Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los cargos de la hermana de Botella


La hermana de Ana Botella ya acapara cuatro cargos relacionados con la Diputación y la Alcaldía cordobesas.

María Jesús Botella es tercer teniente de alcalde, concejala de Educación, Familia e Infancia, vocal de una empresa municipal y presidenta de una comisión de control de la televisión andaluza.

Aquella idea preconizada por Javier Arenas hasta que se aprobó la Ley de Incompatibilidades en el Parlamento andaluz, parece que no vale para la cuñada de José María Aznar, María Jesús Botella, que tras ingresar en el Partido Popular en 1993, ha ocupado numerosos cargos políticos y de partido.

Este meteoro político se convierte en 1999 en diputada provincial, en 2002 es nombrada presidenta del PP en Córdoba sucediendo a Enrique Bellido, que había abandonado el partido unos meses antes y en febrero de 2006 es relevada del cargo por José Antonio Nieto. Desde entonces, para no quedar descabalgada, ha sido elegida diputada en el Parlamento de Andalucía en 2004 y 2008. Desde 2010 es presidenta de la Comisión de Control de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía y de sus sociedades filiales y en la actualidad, es tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y ostenta la concejalía de Educación, Familia e Infancia, además de ser vocal de Cecosam, la empresa de cementerios y servicios funerarios municipales de Córdoba

Todo un currículum que demuestra, una vez más ante el público pasmo, que la clase política en general, y parte de ella en particular, o sigue sin enterarse, o no tiene la menor intención.

0 comentarios:

Publicar un comentario