Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Alcaldesa PP "Lo Primero mi sueldo"



La alcaldesa de Nambroca, gobernado por el PP, tendrá sueldo -2757,35€- por primera vez en democracia.

"Lo primero mi sueldo", es lo que probablemente pensaría la alcaldesa del PP de Nambroca, Henar González Arranz, cuando se presentó a la alcaldía.

Parece ser que la edil popular siguió a pies juntillas las directrices de la campaña federal del PP en la que "El empleo lo primero" era el lema más usado y en el que se podían leer en grandes panfletos "¿Buscas empleo? Vota PP".

Así ha sido y aparte de la dedicación exclusiva, la excelentísima alcaldesa de Nambroca también tendrá un sueldo: 2757,35€ mensuales más dos pagas extraordinarias.

La portavoz del PP local así lo ha informado al Grupo Municipal Socialista para tratarlo como punto y aprobarlo en la sesión plenaria que tendrá lugar éste jueves a las 20:30 horas.

Ninguno de los alcaldes de Nambroca (Mariano Alonso, Raúl Marcos, Carlos Pérez y Román López) han tenido un sueldo asignado, ni el de UCD, ni PP ni los del PSOE, ya que el pueblo no es muy grande, poco más 4.500 habitantes y nunca se ha considerado el optar a tener un sueldo.

Llama la atención que un momento de austeridad y recortes como el que se vive en todo el país y que tuvo sus primeros ensayos en Castilla-la Mancha, el Partido Popular de Nambroca decida que lo mejor que puede hacer por sus habitantes sea crear un sueldo para un alcalde que nunca ha tenido.

1 comentarios:

Se pospone la propuesta de sueldo sine die, el pleno extraordinario se seguirá celebrando, para tratar otro tema muy importante, las fiestas. Os mantendremos informados en nuestro blog.

Publicar un comentario