Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wuaki: La primera tarifa plana barata



Lanzamiento de la primera tarifa plana barata para ver series y películas de forma legal

El videoclub online español Wuaki ha sido adquirido por la compañía japonesa Rakuten que a su vez a decidido lanzar una tarifa plana para ver películas y series. El catálogo inicial, de más de 1.000 títulos tendrá un coste de 4,90€ al mes.

La noticia de la compra por parte de Ratuken se hizo oficial ayer, provocando la alteración desde entonces de todas las redes sociales. A día de hoy los portales que ofrecen películas y series de pago en streaming no han logrado gran acogida en España principalmente por los altos precios, nada que ver con el extranjero, y el escaso catálogo de contenidos.

Wuaki se estrenó en la red en 2010 y en su primer año consiguió más de 100.000 usuarios según datos de finales de 2011. En este 2012, y después del cierre de Megaupload, según los propios responsables la empresa, la cifra superó los 250.000, de los que alrededor de 70.000 proceden de televisores que integran Smart TV de diversos fabricantes como Samsung, Panasonic, Phillips y LG.

"Desde Rakouten quedamos impresionados con la tecnología de Wuaki.tv y nuestra ambición es llevar el servicio a otros países, por ello queremos fortalecer nuestros acuerdos con los grandes estudios", señaló el CEO de Rakuten, Hiroshi Mikitani, al confirmar la adquisición. Desde la compañía española también se ha aplaudido la compra. "Con esta adquisición Wuaki.tv se convertirá en uno de los actores más relevantes en esta industria y se consolidará su liderazgo en España", afirmó el CEO de Wuaki, Jacinto Roca.

Primera Tarifa plana barata en España
El lanzamiento de una tarifa plana por 4,99 euros al mes "para toda la vida" contará con un catálogo de 1.000 títulos que la compañía irá ampliando cada mes.

Además, el servicio también llegará a nuevos dispositivos más allá de los ordenadores o televisores. La compañía espera ofrecer de forma inminente su servicio a través de Xbox 360 así como de smartphones y tabletas. Los usuarios de dispositivos Android así como los de iPhone y iPad podrán acceder a los contenidos a través de diversas aplicaciones específicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario