Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Muere tras ser inmovilizado por policía



Un hombre muere mientras es inmovilizado por un agente de Policía Nacional.

La víctima, que sufrió una parada cardíaca, falleció tras estar 15 minutos retenido con un policía sentado sobre su abdomen.

Según informan desde el cuerpo de Policía Nacional, el fallecido fue retenido para que no se diera a la fuga y para evitar que se autolesionara o agrediera a otras personas.

Al parecer, la víctima había tomado altas dosis de cocaína, "estaba fuera de sí" y antes de ser retenido había saltado por la ventana de su piso para caer sobre un coche y salir corriendo por la calle semidesnudo, según contó una amiga del fallecido a los agentes.

Uno de los agentes se sentó sobre su pecho para impedir que se moviera. Mientras tanto, el hombre no dejaba de agitar los brazos y las piernas.

Al cabo de unos quince minutos, las sacudidas para zafarse de la inmovilización derivaron en espasmos y convulsiones.

Media hora después llegó una UCI Móvil y se volvió a intentar reanimar a la víctima. Los médicos que le atendieron descubrieron que en el interior de la boca portaba una bolsita con una sustancia que podría ser cocaína. A las 10.30 horas los sanitarios colocaron sobre él la manta térmica de color dorado porque el hombre ya había fallecido.



0 comentarios:

Publicar un comentario