Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Portadas del 21 de junio.



La decisión de legalizar Sortu del Tribunal Constitucional incendia las portadas de casi todos los periódicos nacionales.

La legalización de Sortu en una ajustadísima votación (6-5) del Tribunal Constitucional hace que las portadas de éste jueves se tambaleen y respeten o ataquen con mayor vehemencia la decisión adoptada.

EL País: Destaca la legalización de Sortu pero pide que se respecte a las víctimas y que se condene cualquier acto terrorista. La imagen de portada es para Madonna que actuó ayer en Barcelona en el primero de los dos conciertos que dará en la ciudad Condal dentro de su última gira.

ABC: Titula "El TC se rinde a los proetarras" ante la anulación del auto del Supremo por parte del Tribunal Constitucional.

El Mundo: "Legalizado el partido de ETA", es el titular escogido por el diario de Pedro J. para abrir éste jueves. La imagen de portada se la lleva Mariano Rajoy y los periodistas que le acompañaron a Los Cabos a la reunión del G-20.

La Razón: "Aire para ETA" llena su portada con un tamaño de fuente desorbitado. Además ilustra la noticia con una gran bandera de España desgastada y rota.

La Vanguardia: Se ciñe a los estrictamente informativo titulando "EL TC legaliza a Sortu para que se presente a las elecciones". La foto de portada se la lleva Madonna y cierra con los rumores sobre la posibilidad de que Europa compre deuda española.

Clic para ampliar imágenes

Portadas 210612 Portadas 210612 Portadas 210612 Portadas 210612 Portadas 210612

0 comentarios:

Publicar un comentario