Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Multas para afectados por preferentes



Multa de 300 euros a afectados por las preferentes por manifestarse

Varios afectados por las participaciones preferentes han empezado a recibir sanciones administrativas por importe de 300 euros, emitidas por la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra como consecuencia de su participación en las acciones de protesta en la calle, en reclamación del dinero invertido en estos productos financieros.

Las plataformas de afectados consultadas consideran que esto es solo el principio y que podrían llegar decenas de estas multas administrativas en las próximas semanas.

Los damnificados han calificados el hecho como «sencillamente vergonzoso». «Es para disuadirnos de que hagamos lo que hacemos, cuando solo reclamamos nuestro dinero», argumentan. La cédula administrativa se justifica por la alteración del tráfico durante las protestas. En concreto, las primeras multas se originaron en la concentración del pasado 26 de abril en la sede central de Novagalicia Banco en Vigo. Pero hay decenas por llegar.

Los afectados prevén entregar mañana en la propia sede de la Subdelegación del Gobierno los recursos contra estas sanciones. La vía impugnativa no evita que el procedimiento siga su curso.

1 comentarios:

Estamos en una dictadura pura y dura
Esto no se puede consentir

Publicar un comentario