Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Grecia prefiere armas antes que comida



Grecia aprueba una compra de 13,5 millones de euros de municiones para tanques mientras la clase media comienza a pasar hambre.

Grecia, sumida en una grave crisis económica y en primera página de la actualidad debido a las elecciones generales del domingo, aprobó este viernes la compra de municiones para sus tanques por un valor de 13,5 millones de euros, según anunció el portavoz del Gobierno, Dimitris Tsiodras.

"El consejo de ministros de Defensa y Relaciones Exteriores aprobó hoy (viernes) una decisión tomada por el Parlamento (en marzo) sobre la compra de municiones en virtud de un acuerdo con Holanda por un valor de 13,5 millones de euros", indicó Tsiodras a la prensa.

Las municiones serán para los tanques alemanes de combate Leopard, según fuentes gubernamentales. El primer ministro interino, Panayiotis Pikrammenos, había hecho un llamamiento a todos los partidos al respecto y las formaciones políticas aprobaron la compra, dijo Tsiodras.

Grecia ha tenido que reducir considerablemente su presupuesto de Defensa en los últimos dos años debido a la crisis de la deuda y a la fragilidad de sus finanzas públicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario