Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Portadas 14 de junio



El triunfo de la Selección española ante Irlanda llena las portadas de todos los diarios que también hacen referencia al record de la prima de riesgo y del interés del bono español.

La mayoría de las portadas de este viernes, 14 de junio, llevan a su portada la imagen del triunfo de la Selección española y su 4-0 frente a Irlanda. Los titulares, en la mayoría de los casos, se centran en el día "horribilis" vivido por España en los mercados financieros -prima de riesgo y bono a 10 años alcanzaron máximo histórico desde que el inicio del Euro-.

El País: Destaca las declaraciones del jueves de Merkel en las que avisa: "Mis recursos son limados" aludiendo a la capacidad de Alemania para seguir encabezando las ayudas a los países más afectados por la crisis de la zona Euro.

ABC: Titula "El Interés de la deuda roza el 7%", porcentaje de no retorno del que, los países europeos mas expuestos a la crisis, no pudieron bajar antes de tener que ser rescatados.

El Mundo: Habla de una "Emergencia Económica" ofreciendo amplia información sobre los principales actores de la crisis financiera: De Guindos, Margallo, la prima de riesgo y el FMI.

La Razón: No desaprovecha la posibilidad de presumir, una vez más, de un patriotismo exacerbado y aprovecha el tirón de ayer de la selección para ironizar con la petición de Rosa Diez a Mariano Rajoy de hace dos días en el Congreso -"Repita conmigo: Res-ca-te"-. El diario reinterpreta la frase titulando "Repita: Es-pa-ña".

La Vanguardia: Abre con el elevado interés de la deuda española, que marca máximo histórico, y se eleva hasta la cifra del 7%.

Clic para ampliar imágenes

Portadas 140612 Portadas 140612 Portadas 140612 Portadas 140612 Portadas 140612

0 comentarios:

Publicar un comentario