Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mango despide embarazadas



Los viernes suelen ser días de buenas noticias. O eso pensaba Laura.

El viernes pasado Laura comunicaba a su empresa su decisión: iba a ser madre. Pero sólo unas horas después de comunicárselo a la directora de Recursos Humanos de Mango, Laura recibía su carta de despido.

Ni ella ni sus compañeras se lo podían creer. Laura no sabe de recursos humanos ni derecho laboral, pero no podía imaginar que esto pudiera suceder en España y en una empresa líder como Mango.

Su familia tampoco. Quince días antes, Laura acababa de ser promocionada en su trabajo. Le pasaban a caja en tienda, con mayor responsabilidad y retribución como reconocimiento a su buen trabajo diario.

Pese a ello, la decisión de ser madre soltera le ha costado su trabajo. Por eso Toño, su hermano, creó días después una petición en Change.org. Toño cree que lo que ha hecho Mango con su hermana es un acto de discriminación contra las mujeres. Discriminación por parte de una empresa que se enorgullece de tener en sus empleados “su mayor prioridad”.

La respuesta en las redes no está dejando lugar a dudas:

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Si quieres colaborar con Laura y evitar que el día de mañana tu o alguien cercano pueda estar en esta misma situación puedes pedir a Mango que readmita a Laura en la siguiente petición de Change.org


Además también puedes mostrar tu malestar con la firma de moda española en su perfil de Facebook como otros cientos de personas ya han hecho: Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario