Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

50000 visitas en nuestro primer mes


Hace poco más de un mes que Tuitformación abrió sus puertas en la red con la intención de informar sobre todo aquello que no nos cuentan, que pasa desapercibido, o que simplemente es tendencia en las redes sociales -fuente de información imprescindible en el periodismo presente y en el que está por venir-.

Pues bien, después de este mes de pruebas, nos hemos dado cuenta de que aún queda mucho por inventar, aún hay muchos huecos por cubrir y aún hay sitio para nuevos medios como éste al que habéis arropado entre todos con más de 50.000 visitas en sus primeras semanas de vida.

Los resultados no pueden ser mejores y no hacen más que alentarnos y darnos fuerzas para continuar informando y hacer de Tuitformacion.com un lugar de encuentro para quienes creemos que hay más de lo que nos cuentan y que las cosas siempre pueden ser mejores y, sino, de otra forma.

Pronto iremos añadiendo novedades a la web y mejorando muchas de sus funciones para hacer más fuerte y participativo este pequeño gran proyecto. Tenemos claro que la unión hace la fuerza y que lo mejor siempre está por venir, por ello, de nuevo, ¡50.000 GRACIAS!

El equipo de Tuitformacion: La actualidad a golpe de tuit.

0 comentarios:

Publicar un comentario