Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bañez se pierde en un mar de bolas


En un fin de semana histórico para la economía española, con un rescate a la banca española de 100.000 millones de euros, los políticos han utilizado medios de comunicación y redes sociales para expresar su opinión. Pero un 'tweet' de Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social, ha destacado por encima de todos dejando boquiabiertos a propios y extraños.

"¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?", decía ese 'tweet' acompañado de la fotografía que ilustra esta noticia.

El mensaje ha sido borrado posteriormente de esta red social y la ministra escribió el siguiente mensaje: "Una travesura infantil ha provocado que se genere el mensaje de forma automática en esta cuenta".

El juego al que hacía referencia convirtió en uno de los temas más comentados del día, situándose como primer Trending Topic (TT) en España.

'Bubble Shotter' se ha unido a #porrarespuestadeFatima y 'Fátima Báñez' para protagonizar la lista de TT de esta red social. A ello hay que añadir 'Reino de España' (expresión utilizada por Rajoy en su comparecencia), #ARVRAJOY, y #PreguntaParaRajoy para conseguir que seis de los diez temas más comentados tengan relación directa con la ministra y el presidente del Gobierno.

Esta declaración contrasta con las ofrecidas a través de la misma red social por Cayo Lara, Llamazares o Carme Chacón. El coordinador de Izquierda Unida afirmaba que tenían razón los pesimistas. "No eran 40.000 sino hasta 100.000. No estamos felices por ello pero y hay que investigar a los responsables".

Su compañero de partido, Gaspar Llamazares, añadía que las declaraciones de Rajoy eran "mentira". "Primera mentira: Se trata de un RESCATE financiero a España en toda regla. Merma nuestra soberanía intervenida por el FMI y la eurozona", aseguraba. Por su parte, Carme Chacón, pedía explicaciones en el Parlamento.

La ministra llevaba más de un mes sin 'twittear', desde el 30 de abril. ¿En qué estaría pensando Fátima Báñez mientras el Presidente explicaba el rescate al sistema financiero español?

Captura REAL del mensaje borrado en Twitter de la ministra:


Fuente: 20minutos.es >>

1 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario