Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Beneyto: La primera caída del PP


Destitución fulminante. La dirección del Grupo Popular en el Congreso ha decidido sustituir al coordinador de la subcomisión del FROB , el diputado José María Beneyto, por Fernando López Amor.

La decisión llega unos días después de que el parlamentario en cuestión afirmara en una entrevista que la intervención económica, que no bancaria, era un escenario que no se debía excluir y que, aunque supondría un cierto varapalo para la proyección exterior, no sería el «Apocalipsis» para el país.

Las declaraciones fueron desautorizadas por el PP al asegurar que respondían a un análisis estrictamente personal y provocaron un gran revuelo político.Después vinieron más declaraciones y contradicciones, como las de el ministro de Hacienda, que afirmó que "los hombres de negro" no iban a venir.

"NO ES UNA DESTITUCIÓN"

El diputado del PP José María Beneyto ha explicado en declaraciones a los periodistas a la salida del Congreso que su salida de la subcomisión del Congreso sobre el Fondo de Reestructuración Bancaria (FROB) no tiene nada que ver con sus declaraciones sobre una posible intervención de España.

"En absoluto" ha sido una destitución, ha afirmado, añadiendo que es consecuencia de una petición expresa suya al portavoz del grupo popular, Alfonso Alonso, que le planteó hace quince días.

0 comentarios:

Publicar un comentario