Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El coche del alcalde de Vigo



El alcalde de Vigo, Abel Caballero, vuelve a disponer de los servicios públicos a su antojo.

El coche oficial del alcalde de Vigo, Abel Ramón Caballero Álvarez -PSOE-, vuelve a ser noticia al ser cazado aparcado en una plaza destinada en exclusiva a minusválidos.

El vehículo eléctrico con el que Caballero se mueve por la ciudad se estacionó en dicho espacio el pasado jueves a las 19 horas, mientras el regidor asistía al acto de graduación de la cuarta promoción de un máster de comercio internacional en la Escuela de Ingeniería Industrial, acto al que también asistió la conselleira Beatriz Mato.

La plaza es la única reservada a minusválidos frente al centro académico.

Caballero ya utilizó el coche oficial para asistir hace poco más de un mes a la manifestación del Primero de Mayo convocada por UGT y CC.OO, en la que participó junto a varios miembros de su equipo de gobierno.


1 comentarios:

Lema de Caballero: "haced lo que digo y no lo que hago". Humanizó las calles eliminando muchas plazas de aparcamiento, pero no para él, que comparte "solidariamente" las plazas de minusválidos, ocupándolas sin ningún pudor (que seguramente por eso hay de sobra en todas las calles). Al ser pillado comenta que ha sido algo puntual y solo "un momentito", (descubriéndose que lo hizo en varias ocasiones) pero me gustaría saber si un ciudadano cualquiera podría aparcar impunemente en estas plazas utilizando ese mismo argumento...

Publicar un comentario