Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La casa de la vicealcaldesa de IU


El presidente y portavoz del Partido Popular de Fuenlabrada, Manuel Molina, ha anunciado que de admitirse a trámite la denuncia interpuesta ayer contra la vicealcaldesa del municipio por malversación de fondos y caudales públicos, Teresa Fernández (IU), su formación pedirá la dimisión de forma inmediata y así lo harán constar formalmente en el próximo Pleno Ordinario que se celebrará en la localidad el próximo jueves.

Molina, quien calificó los hechos de "graves y vergonzosos”, explicó que, aunque desde el punto de vista moral y ético, la vicealcaldesa debería dimitir por lo que consideramos hechos probados, creemos que es la Justicia quien tiene que actuar primero y el Partido Popular esperará a que se pronuncie con respecto a este tema”.

Los hechos que se recogen en la denuncia sucedieron el pasado miércoles, cuando dos concejales del Partido Popular, alertados por los vecinos, comprobaron cómo un trabajador municipal realizaba obras en la vivienda habitual de la vicealcaldesa de Fuenlabrada, Teresa Fernández.

Tras verificar que tanto el operario como el vehículo que utilizaba eran del Ayuntamiento, avisaron a la policía. El jueves, el Partido Popular presentó la correspondiente denuncia en el Juzgado de Instrucción de Fuenlabrada.

Fuente: Tribunamunicipal

0 comentarios:

Publicar un comentario