Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Intocables altos cargos de Cospedal


“El sudor de hoy alejará las lágrimas del mañana”, sentenció María Dolores Cospedal el 2 de diciembre de 2011 cuando anunció los brutales recortes que, entre otras medidas, recogían la rebaja de un 3% del sueldo de todos los funcionarios y altos cargos.

Sin embargo, ahora sabemos que el sacrificio solo corresponde a los empleados públicos y no a los viceconsejeros y directores generales, que verán crecer sus retribuciones hasta los 5.820 euros anuales, según recoge la letra pequeña de los presupuestos de Castilla-La Mancha dada a conocer por el PSOE.

3 comentarios:

Cierto, cierto, lo dije yo también en http://elpozodelzarampo.blogspot.com.es/2012/05/ley-del-embudo-presupuestario.html

Saludos

¿Quien les a dado a ustedes permiso para hacer con mi dinero lo que le venga en gana?¿se creen ustedes con ese derecho? son ustedes una partida de caraduras de la peor calaña aparte de ser unos insensatos.

Por la parte que me toca, estan ustedes despedidos y despreciados.
Son ustedes dueños de como quieren pasar a la historia que les aproveche.

Si, joder al personal mas bajo del escalafòn no hay problemas, pero ni hablar de altos funcionarios puestos por los sinverguenzas de turno, que cobran un paston y no hacen nada por merecerlo, porque es que ni sirven para nada ni tienen la formaciòn debida para ocupar el cargo.

Publicar un comentario