Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Portadas 13 de junio



El acoso de los mercados sobre la deuda española e italiana y el conflicto minero centran las portadas de los principales diarios.

Las portadas de éste miércoles 13 de junio vuelven a centrarse en el acoso de los mercados sobre la deuda española.

El País titula `Los mercados acentúan su acoso a España pese al rescate bancario´ volviendo a poner como imagen de portada el conflicto que desde hace 3 semanas mantiene parados a los mineros de León y Asturias.

ABC dedica su portada a la proyección de 80 metros de la Reina de Inglaterra en el peñón justo en el momento en que las relaciones diplomáticas entre los dos paises no pasan por su mejor momento debido al conflicto pesquero que los enfrenta.

El Mundo avanza algunos de los detalles del rescate financiero a España y confirma que el crédito no comenzará a pagarse hasta el año 2017.

La Razón, por su parte, habla de la presión de los mercados que, previsiblimente, caerá hoy sobre Italia, pendiente de una subasta de bonos. Además, busca aspectos positivos en el rescate bancario y afirma que `España podría ganar hasta 4.400M€ anuales gracias con la ayuda a la banca´.

La Vanguardia dedica su portada a la lucha de los mineros y habla sobre el colapso del mercado de deuda por el temor a la caida, o salida de la UE, de Grecia.


Clic para ampliar imágenes

Portadas 130612 Portadas 130612 Portadas 130612 Portadas 130612 Portadas 130612

0 comentarios:

Publicar un comentario