Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tuiterías: El rescate será vía Whatsapp


Los ministros de Economía y Finanzas de la zona euro celebrarán éste sábado una reunión urgente sobre el posible rescate europeo al sistema bancario español que, para ahorrar costes porque "la cosa está mu malita", se llevará a cabo vía Whatsapp.

Según algunas fuentes, será el primer rescate de un país entero vía sms, lo que viene a demostrar el interés del Eurogrupo por las nuevas tecnologías. "Ha llegado el momento de apostar por el futuro tecnológico de la eurozona y la potenciación vía smartphone es sólo el principio. "Está prevista la instalación de Google Talk en todos los ordenadores de los europarlamentarios a partir de julio porque el messenger ya está demodé y el uso de iconos animados consume demasiados recursos" aseguró Ángela Merkel esta pasada semana al ser cuestionada por un periodista de la cadena ITV inglesa sobre las medidas de austeridad propuestas para acabar con la crisis europea.

La tele es sagrada
La reunión, que tendrá lugar pasadas las 20.00 horas, ya que Mariano Rajoy es un fan incondicional de Maria Teresa Campos y no perdona ver "un rato del espacio `Qué tiempo tan feliz´, al menos hasta la predicción de Esperanza Gracia para ver que dice de Eshhpaña" se realizaría vía whatsapp, en un grupo que ha sido bautizado como “Eurogrupo” en un alarde de imaginación de Luis de Guindos. El ministro y portavoces españoles tienen previsto incorporarse a las 21:00h hora peninsular, cuando acabe el multicine de Antena 3, porque según han afirmado "no nos gusta dejar las cosas a medias", aunque luego ahan concluido diciendo "al menos hasta ahora".



0 comentarios:

Publicar un comentario