Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Urdangarín y su falso "Real" curriculum


Iñaki Urdangarín mintió en su curriculum. Y la prueba del engaño aún sigue viva en la página web de la Casa del Rey. Según reza su biografía oficial, el yerno de Don Juan Carlos es "en la actualidad profesor colaborador del Departamento de Política de Empresa de ESADE", la prestigiosa y elitista escuela de negocios en la que cursó sus estudios de Administración y Dirección de Empresas, obteniendo la licenciatura en 2001. El duque de Palma, sin embargo, jamás ha sido profesor de ese centro de enseñanza.

"Ni lo ha sido antes ni lo es ahora", afirma con rotundidad un portavoz oficial de ESADE. Urdangarín fue alumno de la business school impulsada en 1956 por la Compañía de Jesús, pero nunca ha impartido una sola asignatura, curso o seminario en el centro, según el mismo portavoz. "Es posible que haya dado alguna charla puntual en el pasado", añade, "pero eso es todo".

En la siguiente imagen puede encontrarse una captura de la página web de Casa Real de este lunes 4 de junio a las 17h. en la que aún puede verse el curriculum completo.



0 comentarios:

Publicar un comentario