Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Búsqueda y captura para Kasidaris


El Fiscal Eleni Raikou ha dado instrucciones para la detención de Ilias Kasidiaris poco después del incidente de ayer en una televión griega.


A pesar de ser elegido para formar parte del Parlamento el pasado 6 de mayo, Kasidiaris no se beneficia en la actualidad de inmunidad parlamentaria ya que la Cámara ha sido disuelta para que las elecciones puedan volver a celebrarse de nuevo.

ANTECEDENTES
Kasidiaris debe ir a juicio por otro incidente sin relación con el del lunes en el que se le acusa de ser cómplice en el atraco de un estudiante. Además aún debe rendir cuentas a la justicia por conducir el coche que llevó a cinco hombres que golpearon y acuchillaron a un estudiante fuera de las aulas de la Universidad de Atenas en el año 2007. Un testigo dió a la policía la matrícula de un coche que coincidía con el del vehículo de Kasidiaris.

El portavoz del partido de extrema derecha niega la participación en el ataque y afirma que él estaba en el Hospital Metropolitano, donde se encuentra la compañía farmacéutica para la que trabajaba.

Kasidiaris también afirma que el testigo del incidente es un funcionario de SYRIZ, lo que provocó la discusión con Dourou en el plató de televisión este jueves.

0 comentarios:

Publicar un comentario