Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pena de muerte para concejales IU


Al día siguiente de conocerse que los concejales de IU no irían a ver a la reina, José Francisco Gómez, presidente de Cazadores, publicó lo siguiente en su muro de Facebook, el cual no está restringido: “La ausencia de cualquier servidor público ante la visita o presencia de un miembro de la corona de ESPAÑA, jefatura del ESTADO, debe de ser considerado como delito de alta traición a ESPAÑA y por lo tanto condenado a muerte. Garrote Vil, Horca o fusilamiento” transcripción literal (se adjunta captura de la publicación).

Comunicado de Izquierda Unida - Verdes de Yecla:

"La decisión de nuestro Grupo Municipal de no acudir a la recepción oficial a la reina Doña Sofía en el acto de inauguración del Museo Arqueológico de Yecla llenó de ira a algunos yeclanos. Es cierto que la gran mayoría respetó nuestra decisión, muchos la apoyaron y otros decidieron mostrar su desagrado pero sin llegar al insulto. No fue así el caso de José Francisco Gómez, presidente de la Sociedad de Cazadores de San Huberto.

Al día siguiente de conocerse nuestra decisión, José Francisco Gómez publicó lo siguiente en su muro de Facebook, el cual no está restringido y, por tanto, cualquiera puede acceder a él: “La ausencia de cualquier servidor público ante la visita o presencia de un miembro de la corona de ESPAÑA, jefatura del ESTADO, debe de ser considerado como delito de alta traición a ESPAÑA y por lo tanto condenado a muerte. Garrote Vil, Horca o fusilamiento” transcripción literal (se adjunta captura de la publicación).

Desde Izquierda Unida-Verdes queremos denunciar tan desafortunado comentario que, por suerte, fue borrado a las 24 horas de publicarse, debido, imaginamos, a que se expandió como la pólvora. Pero el hecho de que el presidente de una entidad de nuestra localidad  tan importante como la de Cazadores de San Huberto,   haga este tipo de afirmaciones tan antidemocráticas nos asombra y a la vez nos preocupa. Por eso, creemos que no es la persona más indicada para estar al frente ni de esta ni de ninguna otra asociación. Y es por eso por lo que pedimos su cese al frente de esta asociación,  así como que esta persona deje de participar en la Comisión Informativa de Medio Ambiente de este Ayuntamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario